Pirámide Protectora Orgonita + Shungita + Ojo de Tigre
PIRÁMIDE de 4 LADOS de ORGONITA, OJO DE TIGRE Y SHUNGITA.
MEDIDAS
5,5 cm. base x 6,5 cm alto aproximadamente.
MATERIALES
Fabricadas artesanalmente con resina de poliéster, cobre, cuarzos, aluminio (orgonita), ojo de tigre y shungita. Los tonos pueden variar al ser de fabricación artesanal.
local_shipping Envío GRATIS para pedidos superiores a € 40 Ver Detalles
ORGONITA ARTESANAL
La elaboración de nuestras orgonitas (pirámides, conos, colgantes, péndulos) están basadas en el mismo principio que el acumulador orgónico inventado por Wilheilm Riech.
El término orgonita fue acuñado por el austriaco Karl Hans Welz para describir el efecto de que pequeños fragmentos metálicos suspendidos de resina dura producían un material cuyo efecto era muy similar al experimentado por W. Reich en sus acumuladores orgónicos (ORAC) los cuales consistían en una superposición de capas de materiales orgánicos y láminas metálicas.
El orgonite transforma la energía dañina para la salud en energía "saludable", por lo tanto, puede ser utilizado como apoyo en todas aquellas técnicas de medicina alternativa (ejemplos: Radiestesia, Meditación, Cristaloterapia, Kinesiología, Reiki...).
OJO DE TIGRE
PROPIEDADES:
Es un movilizador de energía
Protege contra el mal de ojo y bajos astrales.
Favorece el sentido de la integridad y la autoestima. Nos ayuda a resolver conflictos de autocrítica y bloqueos de creatividad.
Es muy recomendable para personas que quieren ganar su libertad interior, ampliar su percepción, romper sus cadenas mentales.
Ayuda a conectar con la vida y a manifestar la voluntad propia por medio de la acción. A reconocer nuestros propios talentos y nuestras debilidades.
Nos lleva a estados pacíficos y estimula las acciones necesarias para avanzar tanto en meditación como en la vida.
Es útil para ser conscientes de nuestras necesidades y la de los demás. Nos da claridad para diferencia los pensamientos innecesarios sobre aquello que realmente deseamos y necesitamos.
Nos ayuda a ser prácticos y optimistas. Nos ayuda a liberarnos de dilemas y conflictos asociados al orgullo y la obstinación.
Se utiliza para estimular la abundancia y mantenerla.
Nos ayuda a despertar el amor por lo bello, íntegro, puro permitiendo que la pasión por la vida se abra y florezca.
Apoya a la persona adictiva para introducir cambios.
Su carga vibracional es muy alta, por lo que lo hace ideal para la meditación.
Equilibra las frecuencias entre lo espiritual y la presencia en el planeta aportando estabilidad.
SHUNGITA O SHUNGIT
La shungita o shungit es una piedra de color negro, ligera, compuesta principalmente por carbono orgánico.
Considerada mineral de la Nueva Era, esta piedra de alta conductividad eléctrica, solo se ha encontrado en yacimientos de Rusia.
Diversos experimentos científicos le señalan propiedades protectoras al ayudar a eliminar la carga de energía electromagnética en las personas.
La combinación especial de elementos que forman esta pirámide, beneficiará la energía de su hogar o zona de trabajo, transformando la energía negativa y las cargas electromagnéticas en energía armoniosa.